mayo 12, 2015

ENTREVISTA A ADDISON SOBRE LA PELÍCULA FALLEN


Addison Timlin concedió una entrevista recientemente, en la cual, entre otras cosas, habló sobre Fallen. Detalles sobre su experiencia grabando, sobre la relación de Luce y Daniel, y sobre cómo fue trabajar con Jeremy.


Concedió una entrevista a la página i-D en la cual respondió algunas preguntas sobre Fallen.

P: Ya terminaste de grabar Fallen. ¿Qué tal estuvo?

R: He visto un adelanto de la versión final de la película y creo que va a ser realmente hermosa y que en verdad complacerá a los seguidores de la saga de libros, y atraerá a la audiencia que no ha leído el libro o que cree que no es algo que les llegaría a gustar. Lleva el género a otro nivel



P: Cuéntame sobre la relación de Luce, tu personaje, con Daniel en Fallen, para las personas que no han leído el libro.

R: Cuando Luce llega al reformatorio se encuentra con alguien con quien que se siente conectada inmediatamente, como si le conociera desde un largo tiempo atrás. Mientras el tiempo va pasando, algunas cosas aterradoras ocurren, algunas cosas sobrenaturales que la llevan a entender que ella es alguien que ha vivido múltiples vidas, y que ahora es capaz de recordarlo. Todo se desarrolla a partir de la profunda conexión con esta persona.

P: Trabajaste con Jeremy Irvine en esto. ¿Cuál fue la cosa más Británica de él?

R: Oh mi Dios, ¿qué cosa británica no hace él? Lo que sí hacíamos era burlarnos mucho sobre él riéndose de mí por mis americanismos y yo riéndome por sus cosas británicas. Yo estaba obsesionada con la forma como pronunciaba "anything". Hicimos un gran equipo y me siento muy afortunada de que él sea la persona con la que estoy en esta aventura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top